RETRATOS A LÁPIZ

retrato de un rostro

RETRATOS A LÁPIZ

COMPRAR RETRATOS A LÁPIZ
Estás pensando en comprar un retrato a lápiz primero de todo es importante pensar en que tipo de retrato buscas, a quién irá destinado el retrato a lápiz, habrá que elegir bien la fotografía, y tener muy claro el resultado que esperas para poder explicárselo al artista y hacerte entender, también es importante elegir bien las dimensiones necesarias para dicho retrato a lápiz.

COMPRAR RETRATO A LÁPIZ
Se puede comprar un retrato por encargo para ti mismo y decorar las paredes de tu casa o se puede encargar un retrato a lápiz personalizado, para regalar como un obsequio muy original.

REGALAR RETRATO A LÁPIZ
Si buscas un regalo diferente y que sea perfecto para cualquier situación, sin duda te diré que lo mejor que puedes regalar si estás dudando, es un bonito RETRATO A LÁPIZ, sirve para casi cualquier ocasión o evento importante, como por ejemplo comprar un retrato para regalo para una boda, para regalar retrato a lápiz de un cumpleaños, bautizos, a un ser querido, infinidad de opciones y siempre vas a dejar a todos con la boca abierta, por ejemplo en la pagina web www.lepetitpencil.com .

CÓMO ENCARGAR UN RETRATO
Es muy sencillo, poniéndote en contacto con el artista, explicándole que quieres, dimensiones, cuantos rostros serían, etc, o las ideas que tengas y adjuntando la foto que quieras que haga el retrato en unas horas recibirás una respuesta resolviendo todas tus dudas, para ponerte en contacto con el artista y empezar a encargar el retrato que tanto has estado pensando en comprar o regalar dejo aquí el enlace para que puedas comunicarte lo antes posible: http://www.lepetitpencil.com/contacto/

Que tener en cuenta a la hora de decidir cual artista nos hará el retrato:

Cómo funciona y trabaja, podemos ver sus obras expuestas en su pagina web, cual sería el procedimiento y cobros.

Las técnicas con las que trabaja el artista al realizar un retrato a lápiz
Valorar calidad/precio, y tus propias expectativas
El tiempo de demora hasta que el retrato esté terminado y lo recibas, dependiendo de si es un regalo con un margen de tiempo algo limitado, hay artistas que necesitan más o menos tiempo para realizar ese retrato a lápiz, así que es importante también valorar y calcular los margenes de tiempo.

Estos son los consejos o los varios puntos a tener en cuenta que pienso que son importantes.

Hoy quiero dejar una frase que dijo George Bernard Shaw:

Usas un espejo de cristal para ver tu cara; usas obras de arte para ver tu alma.

retratos-a-lapiz
Hacemos retratos a lápiz por encargo, a partir de la foto que nos envíes.

Preciosa frase! no os parece? Si quieres ver tu alma a través de una de mis obras de retratos a lápiz, contáctame, estaré encantada de hablar contigo.

Un saludo a todos!

22 Replies to “RETRATOS A LÁPIZ”

Deja una respuesta


error

Disfruta de los retratos, compártelo al mundo!