RETRATOS A LÁPIZ DE TUS RECUERDOS

INMORTALIZA TUS RECUERDOS

RETRATO A LÁPIZ DE TUS VIAJES

 

DIBUJO RECUERDOS, DIBUJO A LÁPIZ DE FOTOS

Has pasado unas vacaciones geniales? de esas para recordar toda la vida?  de que manera podemos recordar con más sentimiento que cualquier foto o vídeo.
Estás buscando un recuerdo de estas vacaciones tan esperadas y merecidas? tus fotos preferidas las pasaremos a retrato a lápiz, de diferentes tamaños a elegir, se acercan las vacaciones y con el la oportunidad de tener un cuadro a lápiz o un retrato por encargo hecho a lápiz.
Creamos recuerdos a lápiz, los momentos que no volverán pero que podrás recordar con un bonito retrato a lápiz.

Cuando piensas en materializar tus recuerdos, lo primero que se te ocurre son las fotografías, vídeos, tazas con la foto impresa en ella, camisetas personalizadas, etc. pero eso ya está muy visto, hay opciones muchísimo más originales y creativas que todo eso, la mejor idea de todas es encargar un retrato a lápiz o pedir un retrato a lápiz por encargo, pidiendo un formato grande del retrato a lápiz a partir de una fotografía es como si ampliaras la fotografía original pero sin perder calidad de imagen, además de ser una obra de arte única en el mundo, es tuya, ¿díme si no es para sentirse especial?

EL MEJOR REGALO ORIGINAL:

Es un retrato a lápiz, regálate un retrato personalizado, regálate ese momento especial de tus vacaciones.

regalo original: retrato por encargo, a través de mis lápices llegando hasta el alma de cada persona que dibujo.

Para hacerte una idea de los RETRATOS A LÁPIZ que dibujo y del trabajo que realizo dejo en este post una ejemplo de los tantos que hay en mi pagina web.

Si no sabes a quién acudir para hacerte con un retrato por encargo, o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo www.lepetitpencil.com a mi correo electrónico: gemma@lepetitpencil.com o si lo prefieres mediante whatsapp 693 70 30 02

 

¡HASTA MUY PRONTO!

cuadro personalizado a lápiz
Retrato realista, dibujado a lápiz por encargo, de dos rostros.

512 Replies to “RETRATOS A LÁPIZ DE TUS RECUERDOS”

Deja una respuesta


error

Disfruta de los retratos, compártelo al mundo!