REGALO PARA MAMÁ

Home  /  Sin categoría  /  REGALO PARA MAMÁ

On abril 21, 2019, Posted by , In Sin categoría, With 1 Comment

Encuentra el regalo perfecto


Se acerca el día de la madre Espero que no se te haya pasado por la cabeza regalarle una lavadora o una tostadora nueva. Este tipo de electrodomésticos son de los que arruinas el día y celebración a cualquiera, sea a una mujer o a un hombre, aunque a un hombre machista de los de antaño quizás es el mejor regalo que pueda recibir.

Mamás que se merecen lo mejor

Pero centrémonos en lo importante para el día de la madre. Siempre se preocupa por sus seres queridos y está pendiente de todo y todos, sabemos que este día es muy especial y quieres verla feliz.
Si le gusta el arte y es muy familiar o tiene alguna fotografía que le encantaría tener esa imagen familiar en grande colgada en una pared para admirarlo siempre que quiera, tenemos el regalo perfecto para ella. Un regalo para mamá.


RETRATO A LÁPIZ PARA EL DÍA DE LA MADRE


Desde nuestra web: www.lepetitpencil.com puedes encargar un retrato a partir de la foto que nos envíes, nosotros haremos de algo especial a algo único.


Uno de los mejores regalos para el día de la madre es un retrato a lápiz por encargo, sorprende es algo para toda la vida.

Convierte un recuerdo en arte realista, siendo consciente de la dedicación y cariño que se ha plasmado en ese retrato a lápiz.


Hay grandes ideas relacionadas con regalar un retrato por encargo para el día de la madre, pudiendo añadir un escrito, dedicatoria, etc.

Por último en este post de hoy dejo una frase de uno de los tantos artistas que me gustan:


“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.”
Vincent Van Gogh

Retrato por encargo a lápiz

One Comment so far:

Deja una respuesta


error

Disfruta de los retratos, compártelo al mundo!