PASOS PARA ENCARGAR UN RETRATO A LÁPIZ

 

ENCARGAR UN RETRATO

Sorprende con un regalo hecho a mano, original y único, sin necesIdad de pago previo. Paga solamente si te gusta encarga un retrato a lápiz.

Encarga un retrato a lápiz en 5 sencillos pasos lo explicamos.

1. El primer paso para encargar un retrato, es ponerse en contacto conmigo, explicando un poco sobre el dibujo que tienen en mente además de cualquier posible duda que tenga para que se la resolvamos.

2. En breve recibirá respuesta a través del correo electronico: gemma@lepetitpencil.com junto con el presupuesto.

3. Si está de acuerdo y desea que inicie con el retrato por encargo, envíe una fotografía (la que más le guste para realizar el retrato a lápiz). En cuanto la reciba empezaré a dibujarlo.

4. Mientras dibujo el retrato solamente debe esperar cómodamente y le enviaré fotos del retrato a medida que lo vaya dibujando.

5. A mitad del proceso del retrato, que se pueda apreciar bastante la calidad del mismo, se realizará el primer pago del 50% del presupuesto.

6. Finalizado el retrato a lápiz y sea de su agrado se realizará por transferencia bancaria el 50% restante, y seguidamente prepararemos el empaquetado del retrato de manera cuidadosa, envolviéndolo, protegiéndolo y enrollándolo dentro de un tubo rígido para que no sufra ningún desperfecto en el camino.

7. Listo para ser enviado, nos facilitará la dirección donde desea que el retrato a lápiz sea enviado.

8. En este último paso solamente debe esperar tranquilamente hasta recibirlo cómodamente desde su casa.

Contamos con todos nuestros clientes satisfechos, tanto por la calidad del cuadro, como la profesionalidad y el buen trato recibido, puede leer también todas las opiniones y valoraciones hechas por nuestros clientes en la web o entrando en nuestra pagina de facebook: ENTRA AQUÍ  para conocernos un poquito más.

También puede contactarnos a través del whatsapp al número +34 693 70 30 02 , le estaremos esperando.

“Una pintura es una fotografía hecha a mano” – Salvador Dalí

24 Replies to “PASOS PARA ENCARGAR UN RETRATO A LÁPIZ”

Deja una respuesta


error

Disfruta de los retratos, compártelo al mundo!